• Economía social, solidaria y feminista

    Economía social, solidaria y feminista
    Estudiamos el sostenimiento de la vida como el centro de nuestra Economía. Reconocemos el trabajo reproductivo y doméstico no remunerado y lo dignificamos, honramos nuestras actividades de madres, de cuidado de nuestros hogares, de nuestros huertos, así como buscamos la autosuficiencia económica y nos identificamos como proveedoras del hogar.  Organizamos y dividimos juntas el trabajo de manera horizontal, sin jerarquías. Tomamos todas las decisiones...
  • Respeto y cuidado a la naturaleza

    Respeto y cuidado a la naturaleza
      Vamos caminando con pasos certeros y firmes hacia una cadena de valor cada vez más ecológica, sustituyendo los materiales convencionales por opciones de menor impacto ambiental, con larga durabilidad e incentivando al comercio local por medio del apoyo a productores cercanos, siempre respetando el comercio justo y promoviendo la creación de redes solidarias.   
  • Revalorización de la cultura Masehual

    Revalorización de la cultura Masehual
    En nuestra exploración y creación del futuro vemos a la cosmovisión indígena como nuestra aliada. Nuestras actividades, están guiadas por los valores masehuales esenciales de reciprocidad. Esto implica tener como prioridad el cuidado de nuestra relaciones, tanto como humanos como en la biodiversidad de nuestro entorno.
You have successfully subscribed!